sábado, 14 de abril de 2012

IDENTIFICACIÓN DE ESPACIOS EN LAS SENDAS
Se pretende conocer los "alzados" de los senderos que unen los tuins, las diferentes formas, vegetaciones, bordes que delimitan y del mismo modo definen su carácter, permitiendo identificar posibles zonas de intervención - modificación, para situar las actividades necesarias para activar la red. 

Definiendo rutas.....


PROGRAMA_01





Ante la existencia de un programa social ya dado por cada uno de los tuins, se pone en cuestión el funcionamiento de este programa ya no sólo fuera de los límites de los mismos, sino entre los propios tuins. Como se ha demostrado con anterioridad, cada uno tiene unas actividades, organismos, que los hacen más o menos atractivos a los ojos de la gente, pero, ¿de qué  gente?

Pese al que el uso del suelo es público, existe un acuerdo de disfrute privado mediante el alquiler del mismo, lo cual, sumado a los grandes árboles, setos y verdes muros que rodean a los huertos, hacen de los mismos una pequeña comunidad con grandes atractivos que mostrar y compartir con la sociedad que les rodea.

Por ello, la propuesta inicial se basará en una resocialización de los tuins, haciendo de los mismos un atractivo para todas aquellas personas que residan en la zona, así como para aquellos que deseen conocerlo.  El principal objetivo se focalizará en una unión sólida de los principales tuins atractores, trasladando parte de las actividades de los tuins a los senderos que los unen, facilitando de este modo el acceso a todo tipo de personas.